Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 13:22
Avatar de Keleriano
Keleriano
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con upload de imagen

Saludos. Uso un script para subir imágenes que me funciona perfectamente por sí solo pero cuando lo adjunto en un formulario con más datos... peta, me dice que la extensión no es válida, siempre ese error. Le he dado mil vueltas y nada. Se que, seguro, es una tontería pero no logro dar con el error, a ver si me pueden ayudar. Gracias de antemano.

Código PHP:
<?php
if ((!empty($provincia)) && (!empty($localidad)) && (!empty($zona)) && (!empty($gestion)) && (!empty($tipo)) && (!empty($referencia)) && (!empty($precio))){
    { 
    
$tmpdir "../imagenes/"
    
$extension explode(".",$HTTP_POST_FILES['file']['name']); 
    
$imagen $tmpdir.$HTTP_POST_FILES['file']['name'];
    } 
  
$num count($extension) - 1;
  if ((
$extension[$num] == "jpg") || ($extension[$num] == "gif")){
    
$bool =  move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['file']['tmp_name'], $tmpdir.$HTTP_POST_FILES['file']['name']); 
    if(
$bool){
      include (
"../config.php");
      
$conex mysql_connect($host,$user,$pass);
      
$consulta "INSERT INTO ficha VALUES ('$id','$referencia','$provincia','$localidad','$zona','$precio','$imagen','$tipo','$gestion','$dormitorios','$banos','$amoblado','$camoblada','$trastero','$terraza','$antiguedad','$img1','$img2','$img3','$img4','$promocion')"
      
$seleccion mysql_select_db($base);
      
$resultado mysql_query($consulta,$conex);
       echo 
'<center>Imagen subida correctamente. Se añadió con éxito el inmueble<br>'.$vuelve;
    }else{
       echo 
'<center>No subió la imagen.<br>'.$vuelve;
    }
   }else{ 
     echo 
"<center>Extensión de imagen incorrecta, solo .jpg y .gif<br>".$vuelve
  }
}else{
  echo 
'<font size="2" face="verdana"><center>No se añadió el inmueble, faltan algunos datos obligatorios<br><br><b>'.$vuelve.'</b><center></font>';
}
?>