Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 10:55
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola ORendon, gracias por responder pero veo que no entendiste. El redireccionador del getURL funciona perfectamente, el se conecta con el archivo a bajar y lo baja.

El problema es que el script debe revisar que el campo llamado "bajarmac" no diga "No_disponible", de decirlo debe mostrar un mensaje advirtiendo que el archivo que se quiere bajar no esta disponible (ventanafalto) y luego no hacer mas nada.

De NO decir "No_disponible" y en su lugar hay un nombre "cualquiernombre.zip" entonces debe conectarse a "cualquiernombre.zip" y bajarlo, y eso lo hace muy bien. El problema es que DIGA O NO DIGA No disponible se pretende conectar. Por supuesto, si dice No disponible y el pretende conectarse a ese archivo, el servidor le va a dar un error 404 de archivo no encontrado.

Para tenerlo mas claro, ve aqui http://www.junior.com.do/swf/index.htm donde esta el sitio trabajando. Entra a la seccion Software y trata de usar los botones redondos de la izquierda.

Una cosa, inmediatamente entras tienes dos textos de no disponibles que hice que me pusiera automaticamente con otro script. Si das click en ellos veras la ventana (ventanafalto), pero si usas los botones redondos y luego click en el campo de enlace, diga o no diga no disponible, Flash pretende conectarse a la direccion "No_disponible".
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio