Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 18:12
ffedde
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Quien es el verdadero Dueño del Dominio

mmm. no me conforman las explicaciones dadas.

El contacto adminstrativo NO es el dueño. Es sólo eso, un contacto administrativo a quien se le mandan las consultas o pedidops de pago. El dueño es el "registrant", o en el caso de la Argentina "Entidad registrante".
Además si no estas conforme con la empresa donde hayas registrado tu dominio perfectamente puedes hacer un "transfer" a otra empresa pagando el proximo lapso/año, tramite muy facil.
En empresas que te dan la posibilidad de pagar de otra forma que no sea con tarjeta de credito generalemnte se reservan para ellos el constacto administrativo, ya que son ellos los que pagan con su tarjeta el dominio. Generalmente los que ofrecen este servicio son revendedores de una mayor empresa.

si vos querés que te aseguren que te lo van a dejar renovar es absurdo, es como que quieras que te aseguren que no te van a robar. Cual pensas que va a ser la respuesta?. Aemas lo podes renovar antes del plazo de vencimiento, lo cual es valido y cualquier empresa te debe permitir hacerlo, sino solo cambia de empresa y listo (trasnfer, lo que se lo pides a otra empresa para que te lo haga).