Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 18:29
Avatar de iconogt
iconogt
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
¿Como creo vínculos en Photoshop?

Hola, necesito me ayuden en un lío que estoy metido , pues no se usar mucho los programas de edición de gráficos. (Por no decirles que nada), , pero poco a poco he estado aprendiendo unos cuantos truquillos por allí... bueno, en fín. Mi interrogante es, si puedo crear links directamente desde el Photoshop cs, algo así como una botonera, pero obviamente cuando quiero colocarle un vínculo a una parte de la imágen, No puedo!!! O mejor dicho, no sé como hacerlo y si se puede hacer tal cosa. Me gustaría que me ayudaran en esto, se los voy a agradecer muchísimo!

Aquí les dejo un ejemplo para que se hagan una idea de qué es lo que quiero hacer:



Bien... como ven ésta es una imágen completa, osea que cuando quiera crear un link, tendría que utilizar toda la imágen, pero yo lo que quiero lograr es que "INICIO" tenga un destino y "MIS FOTOS" tenga otro. La imágen la creado en el Photoshop Cs (como ya lo había mencionado) con capas, etc, etc,.

Creo que si me he dado a entender verdad , espero sus respuestas, y de antemando gracias

Slds...
__________________
_______
Jorge Rojas.