Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 11:39
Avatar de xcorpion
xcorpion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
gracias por tu respuesta e interes cluster pero creo que aun todabia no entienden mi pregunta, no tiene nada que ver con archivos sql, creo que tu me estas sugiriendo una forma de transladar la bdd entre dos servidores pero este no es el caso. Boy a tratar de explicarme mejor con ejemplos ustedes me dicen cual es el que es real.

{Antecedentes: Servidor A aloja una bdd mysql de 70MB, Servidor B aloja un website que ejecuta scripts PHP que requieren datos de la bdd alojada en A}

Primer supuesto:
1. Desde el servidor B creo una conexion sql al servidor A.
2. Selecciono la bdd
3. Hago una seleccion mediante SELECT a una tabla en la bdd seleccionada. la seleccion abarca la mitad de los registros(unos 35MB).
4. Entonces tengo que esperar a que los datos de la seleccion se transfieran del servidor A al servidor B antes de que pueda extraerlos mediante mysql_fetch_array o mysql_fetch_row

segundo supuesto:
1. Desde el servidor B creo una conexion sql al servidor A.
2. Selecciono la bdd
3. Hago una seleccion mediante SELECT a una tabla en la bdd seleccionada. la seleccion abarca la mitad de los registros(unos 35MB).
4. cada vez que extraiga datos mediante mysql_fetch_array se transfiere el dato correspondiente sin tener que esperar.