Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:01
Avatar de bernethe
bernethe
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Lo de la encuesta es una idea q me parece dificil imaginarme un uso util
No creas, la mayoría de los estudiantes son diseñadores, no programadores. Ellos piensan que jamás llegarán a se Masters en Flash, Y TIENEN RAZON, pues yo soy el profesor y NO SOY UN MASTER, sin embargo, con esta encuesta estoy demostrando que por más que se utilize Flash, será muy dificil que nos consideremos Masters. Te pondré un ejemplo, yo, al igual que muchos principiantes en el foro me moría por hacer un preloader, me costó mucho entender como funcionaba y al final entendí. Al teminar ese me surgió otra necesidad, de trabajar con sonio en ActionScript. Eso demuestra que siempre sale algo nuevo, que no podemos considerarnos masters pues para mí, masters son los que dijo Maltos.

Cita:
Ladislav Zigo - Que para mi con sus extensiones cambio la forma en que se programaban los movimientos

Robert Penner - Desarrollador de las ecuaciones de movimiento en flash

Colin Moock - Que se involucro con macromedia en el desarrollo de AS para flash 5 y transformo el caotico AS del flash 4 en lo que fue un lenguage similar a JavaScript, ademas de ser un impulsor de algunas clases del flash mx 2004
tambien esta Erick Nazque, la gente de 2 Advanced y otros muchos que llevan la batuta en AS. como conclución, y como lo dije antes, la mayor parte de mis alumnos SON DISEÑADORES hambrientos e ilucionados de aprender, pero que se desmotivan un poco al saber que no lo podrán saber todo de AS, sin saber que eso es una reacción normal A NIVEL MUNDIAL. Es mas, me pregunto si los que nosotros consideramos Masters, se Autodenominaran Masters.

Esa es mi opinión, y también me extendí. Gracias Pulento pues tu Opinión enriqució mucho este trabajo que estoy realizando.
__________________
..::BERNETHE::..