Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 02:29
LiRiK0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tampoco he tenido problema alguno con Managed.

Sus precios son realmente bueno y el servicio ofrecido, en cuanto a hardware y conectividad, tambien lo veo bastante bien.

La unica pega, segun he leido, es el soporte. Y digo "segun he leido" por que yo lo he utilizado en raras ocasiones, y las pocas veces que lo he usado me ha ido muy bien:

- Una tarde a las 6:15 aproximadamente pedi un restore. A las 7.30 estaba listo.

- Un servidor dejo de funcionar un domingo. A las 4 de la tarde envie un ticket, a las 5 y algo tenia el servidor funcionando y me habian cambiado la placa, el procesador... todo menos el disco duro, por que era un problema de hardware.

En cuanto al post con el que empieza este tema, en la pagina de Managed.com pone bastante claro que los nuevos clientes (no los ya existentes) tienen que rellenar y enviar el PDF. Es como una autorizacion, asi se aseguran que los pagos no van a ser devueltos.

La verdad, aunque quizas sea yo el unico afortunado, Managed siempre me ha funcionado muy bien, incluso mejor que EV1 y Sagonet (donde tardaron un dia y medio en hacer un restore).

Saludos!
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...