Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 05:36
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
que yo sepa el dvd Decripter no te comprime el dvd cuando hay más cantidad de información de los 4'5 Gb, a no ser que tenga la opción y yo no me haya enterado, solo lo utilizo cuando quiero hacer un Vcd y no me importa la cantidad de gb estraidos.
Aclaramelo por favor si hay alguna opción.
besitos
DVD Decrypter NO comprime. Las copias que hace son identicas, es decir, si el DVD ocupa más de 4.7 GB tendrías que grabarlo en un disco de doble capa o no habría manera... Pero sí viene bien para copiar discos de 4.7 GB o menos, ya que tiene la opción de grabar (funciona de forma parecida al clone CD, primero hace una imagen ISO idéntica del DVD y luego la graba).


Cita:
Utiliza el DVD Decripter para copiar el DVD al disco duro, una vez la imagen esta en el disco duro la comprime con el DVDSrhink para que entre en un DVD de capa simple (4,7 GB) y quema la imagen obtenida con Nero o CloneDVD un poco lioso pero eficaz.
Esta es la forma que yo recomendaría. Primero pasar el DVD al disco duro con el DVD Dectrypter y luego usar el DVD Shrink. De esta forma evitas sobrecalentar la lectora de DVD si sólo usas DVD Shrink (que por poder claro que puede hacerlo todo él solito, pero no lo recomiendo).
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.