Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 11:56
Avatar de Javier_Chauran
Javier_Chauran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cómo escribimos?

Hola a todos los foreros, posteo este mensaje aquí porque en realidad es el foro que más visito, aunque si el adiministrador considera cambiarlo de lugar pues no hay problema.

La razón por la que escribo es que he notado que digamos el 60% de los usuarios de este espacio, en algunas ocasiones, hacen un muy mal uso de la redacción, ¿por qué lo digo? Pues simplemente por aquellos cambios de que por "ke" ca por "ka" y todos los demás que muchos manejamos.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones los espacios donde redactamos son limitados (como por ejemplo los mensajes de texto SMS) y se justifica el uso de esas abreviaciones, también es cierto que, hasta donde yo se, para postear un mensaje en el foro no hay límites de caracteres.

En algunas ocasiones resulta un poco engorroso tener que leer mensajes con tantísimas abreviaciones y que a la larga vienen siendo de 2 ó 3 líneas. Creo que a ninguno de nosotros se nos va a ir el tiempo poniendo una letra más en el "ke" para colocar "que" y así mismo con las demás.

Sinceramente no quiero ofender a nadie con este mensaje, simplemente es una recomendación para todos los usuarios de este y los demás foros.

Gracias.
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog