Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:25
Avatar de xennia87
xennia87
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
He estado viendo tu web, y me gustaría hacer una crítica tal y como tú la haces de los diseñadores, conociendo muy poco es decir.
El diseño de tu web es sumamente pésimo, y te digo esto porque navegar por una web así cansa, y hace que los visitantes la abandonen lo más rápido posible. Me da la impresión de que querías hacer algo vistoso pero solo has podido aplicar dos cutre-efectos al cabezal, ya que la estructura de la web te ha quedado coja, y mucho.
Que escribas tu biografía teniendo 18 años y lo adornes todo de fotos tuyas me parece cuanto menos narcisista.
Tu estilo de redacción es confuso y aburrido, hace que aparte la vista a los dos segundos de haber empezado a leer, intenta contar las cosas con un poco más de gracia.
Y para terminar decirte que venir a un foro de diseñadores a ponerlos verdes diciendo cosas sin pies ni cabeza dice de tí que eres un egocéntrico y solo pretendes que la gente se fije un poco en tí, es como si me metiera en un foro de Música a decir que toda la gente que escucha música es gilipollas.
Anda chaval, si te ha rechazado algún diseñador o te da rabia no tener talento... te aguantas.

Saludos
__________________
xennia87 web :-)