Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:12
Avatar de Nosolomusica.or
Nosolomusica.or
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Vivo en Alicante
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No, no, no, de estas últimas respuestas, nadie se ha enterado. Creo que aquí os habéis quedado con que yo quería ser diseñador y me ha salido el tiro por la culata (y hay una chica que se cree que trabajo en una imprenta). El 90% de las respuestas tenían algún insulto (la mayoría de mexicanos, así les va), así que poco tengo que negociar con vosotros. De todas formas, creo que he empezado con fatal pie, así que os diré lo que hay: esta es la profesión donde más intrusismo hay y donde hay más gente que "va de algo" que no es. A mí antes me encantaba esta profesión, pero al crecer sólo he conocido a gente que no vale para su trabajo, por eso digo que en esta profesión falta mucha vocación y eso se ve en que la mayoría de los diseños son tristes. Mi vena creativa la estampo en la página, no me autopredico diseñador, como el 90% de los "diseñadores gráficos". Que os guste o no reconocerlo, es vuestro problema, pero es la profesión con menos vocación del mundo y por eso la odio, siempre la odiaré.

Y las personas que os habéis cachondeado de mi profesión actual, sinceramente y no es ninguna ironía ni nada dicho desde el orgullo: me parecéis tristes, espero que algún día os déis cuenta de que estáis en un error. El diseño gráfico no es algo para cualqueira, quedáos con eso.
__________________
http://www.nosolomusica.org

Última edición por Nosolomusica.or; 28/12/2004 a las 17:16