Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 19:43
kagondei
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Haciendo las primeras pruebas

Hola a todos de nuevo! Esta noche he empezado a toquetear un poco los programillas con mi DVD de El Señor de los Anillos (La comunidad). Creo que he elegido un título algo largo, pero bueno, es el que tenía más a mano y con más ganas de ver como queda. Con el DVD Decrypter todo ha ido bien: ha tardado unos 20 minutillos en pasar los 6,91GB al HD. Con el Schrink no he llegado a completar el proceso, si bien he estado probando como quedaba con los modos: Full Disk y Re-Autor. Con el primero, he reducido a un 20% los menus, he dejado con la autocompresión los extras, y he eliminado el audio inglés y los subtítulos. De esta manera el título de la película se me reduce en un 35,3% (es decir, me sale en el panel un 64,7%). Con el modo Re-Autor, simplemente he seleccionado el título de la película. He eliminado audio inglés y subtítulos. Y también he eliminado algunos frames iniciales (los de la productora) y de los finales todos los créditos. De esta manera, la película queda comprimida en un 28,5 (es decir, aparece 71,5%). Creo que maña iré a comprarme un DVD regrabable para hacer las pruebas. Lo bueno de una manera es que te queda el menú donde poder elegir los capítulos; y de la otra se obtiene mayor calidad. Por lo que he leído, no se recomienda comprimir la película más de un 20-30%, de manera que supongo que será mejor con el Re-Autor.
Bueno, no me enrollo más. Sólo os quería comentar mis primeros tanteos con el programillas. Muchas gracias de nuevo a todos!