Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 23:33
Guiloram
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con HSP56 MR en Fedora Core 1

Hola a Todos.

----------------------------
Orlando dice:

Empiezo el proceso de instalacion siguiendo las indicaciones publicadas aqui pero cuando llego a "./configure --wth-hl=list(donde list es es el chip, he intentado con los 4 chips disponibles en el driver), me genera un error:

modversions.h is missing y tambien me dice que debo compilar el kernel primero.

Ya estoy navegando en la internet atraves de Mandrake 9.1, estoy muy contento !. Me dio mucho trabajo instalar mi modem pero gracias a toda la documentacion y ayuda de Ustedes ya estoy aqui.

Despues de una gran felicidad al poder hacer funcionar mi modem en Mandrake 9.1 y navegar en la Internet toda la noche...al dia siguiente, no pude conectarme (el modem ya no pudo ser detectado !) y ademas lilo me desconfiguro todo el boot (inicio ) de mi computador...tuve que reinstalar Windows de nuevo y desinstalar Mandrake.

--------------------------------
Tengo el mismo problema: modversions.h is missing y pide compilar el kernel.

Aunque esto salió después de varios intentos, pues primero todo parecía bien pero al ejecutar el kppp no se podia iniciar el modem. Ahora al tratar de compilar sale este mensaje.

Agradezco a quien me pueda colaborar, pues Orlando tuvo una respuesta temporal y parece que la cuestión nunca se solucionó.

Muchas gracias.