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Antiguo 30/12/2004, 02:38
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Mahalo
 
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Hola.
Yo manipularía las varibles. Por ejemplo en vez de _x+=8, pondría x+=ix. Antes, mediando onClipEvent (load) le asignaría el valor 8 a ix. Entonces cuando _x=500 (o cualquiera que sea el límite de la pantalla), ix=0. ¿Me explico? De este modo podrás volverle a asignar valor a la ix.
Para el elástico, si te he entendido bien, debes manipular la _xscale.
Yo haría algo así:
Código:
onClipEvent (load){
   ix=8;  //variable incremento de _x
   el=-5;  //variable elástica
}
onClipEvent (enterFrame){
   this._x+=ix;
   if (this._x>500){  //suponiendo que en la posición 500 debe detenerse
      this._x=500;
      ix=0;  //se detiene el movimiento
      onEnterFrame=function(){  //se inicia el rebote elástico
         this._xscale+=el;
         el+=1;
         if (el>5){  //acaba el rebote
            this._xscale=100;
            ix=-8; //el objeto sale rebotado
            delete onEnterFrame;
         }
      }
   }
}
Bueno, no lo he probado y puede que haya errores. Ahora no tengo el Flash a mano, pero dentro de un par de horas lo compruebo. Puedes cambiarle el valor de las variables para ajustarlo a lo que quieres. Ah, y otra cosa, tienes que alinear el objeto en el clip de película a la derecha, para que al manipular su escala lo haga sólo por su lado izquierdo. Un saludo.