Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 11:21
Merter
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Parece que no tienes ni gestion avanzada ni redireccion?.

Puedes solicitar la transferencia del dominio a otro registrador que si ofrezca redireccion, en unos 7 dias o antes lo tienes cambiado.

Ademas te ahorraras dinero, hay precios mas baratos por ahi, y yo pienso que todos los registradores oficiales de dominios son parecidos, y en consecuencia sus revendedores (ya que los revendedores solo tramitan la solicitud, y aunque son responsables del soporte al cliente en cuestiones de que se caiga el servidor de dns ni cortan ni na). Para solicitar ser registrador oficial del icann, en la solicitud hay que incluir una cantidad grande de dinero ,no me acuerdo de la cantidad pero andara por los 12.000€ , luego ellos te contestan si te lo conceden o no pero nuncan te devuelven ese dinero. Luego por cada extension (com, net,...) mas dinero. No creo que empresas que se gastan ese dinero, miren en ahorrar dinero en servidores redundantes de dns, ancho de banda suficiente, etc.... Igual estoy equivocado pero pienso que no, el ahorro lo hacen en soporte al cliente, precios muy bajos 7$ (unos 5€) normalmente suponen soporte en ingles y 1 o 2 dias de espera a tus preguntas , pero en calidad técnica no.

Creo que me he sobrao.

Última edición por Merter; 30/12/2004 a las 11:22