Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por "combinaciones" ...

Perl + Mysql
ASP +Access
PHP + Mysql

y poco más .. sobre todo si andas buscando luego un servicio de hosting gratuito que te ofrezca algo de eso .. PHP + Mysql es lo más común.

Puedes "escribir" código PHP en Dreamweaver como lo podrías hacer hasta en el "notepad". Una cosa es "escribir" código PHP y otra bien diferente "probarlo"/"depurarlo"/ejecutarlo ... PHP por suerte corre tanto en Windows como en Linux (y otros S.O.) .. además de PHP necesitas un servidor HTTP (y si vas a usar ASP también .. sólo que te limitas a productos de M$ como IIS y PWS) .. PHP puede ejecutarse bajo casi cualquier servidor HTTP como por ejemplo el conocido Apache (que funciona en windows y linux) y hasta en IIS o PWS.

Lo que tienes que ver bien claro es donde vas a ejecutar tu aplicación al final .. eso ya te limitará muchas cosas como por ejemplo el S.O. del servidor .. y hasta el lenguaje y la BD a usar posibles. La mayoría de planes de hosting (gratuitos o de pago) son dos: Windows con ASP como lenguaje del lado del servidor y Acces o MS SQL Server o Linux con PHP y Mysql y/o PostgreSQL ...

Un saludo,


Un saludo,