Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 02:10
Avatar de Shocker Team 3D
Shocker Team 3D
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
[Lanzamiento] Ultimate Package 3D Icons - 3

No encontre un lugar para lanzar mi trabajo, espero que este foro sea correcto
---------------------------

Hola a todos ustedes ! En esta ocasión les traigo otro paquete mas añadido a la suite Ultimate 3D Package pero ahora esta ya no es una edición limitada, este paquete lo decidí llamar Dream Edition en español una edición de sueño, osea que ni yo me lo creo, he creado exelentes iconos que en mi vida me imaginé hacerlos.

Supongo que ahora "me tengo que creer como los grandes" pero no lo haré yo seguiré siendo el mismo de siempre con todos ustedes y con los que vengan al foro !!

No pidan tutoriales, no digan que para cuando les enseño por que mi trabajo me ha costado jeje, no la verdad no pienso hacer ningún tipo de manual referentes a mis iconos, solo como dijo mayo de estilos, si no todo el mundo seria diseñador :| Y pues lo vuelvo a repetir mi trabajo me ha costado.

Lo confiezo muchos se han de preguntar por que demonios despúes del primer paquete que lanze de icons en 3D seguí creando iconos planos ... Ni yo mismo lo se, será que no encontré alguna forma de hacerlos en 3D, además de que me cuesta demasiado trabajo hacer cada icon en 3D, por que yo solo aplico degradados y cosas así, nunca me fijo en estos casos en las luces entonces tengo que hacer en algunos casos mas de 3 veces el mismo diseño hasta que queda mas o menos bien.

Espero un comentario de la misma grandesa de este paquete cuando menos para sentirme bien y que mi trabajo les gusta. Felicito a mayo que se basó en mis diseños de la primera ocasión para crear su suite AzulLustre Muchas felicidades mayo sigue así !!

Quiero darle las gracias a mi amigazo del alma Giancarlo, o mas bien conocido por HybridRainbow por la autorización para usar sus iconos de la suite calabi icons. Muchas Gracias



__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |
| Photoshop Experimental | Dimension of Deskmod |

| [email protected] |