Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:52
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tenes toda la razon Bluesman74cl, ya voy a explicar como lo hago yo, quizas haya mas opciones pero a mi me gusto como quedo, jaja

para hacerlo primero use photoshop, tambien lo podes hacer con otros programas, pero yo soy loco de photoshop asi que use ese.

Lo que hice en photoshop es poner la imagen del personaje en un fondo transparente y guardarlo como png.
luego hice otra imagen igual de la silueta del personaje solo que rellena con un degradado radial de blanco a celestito muy clarito como es el personaje que use. y a eso le aplique un efecto de desenfoque de movimiento, en este caso de forma vertical para obtener el efecto de estirado, hecho eso tambien lo guarde como png y los importe a flash.
ahi convierto a la silueta del personaje como boton y la otra que tiene el efecto de desenfoque en grafico (f8).
cada una dentro de un MC y en capas diferentes, obviamente el personaje (boton) por encima, luego al boton le agregas el codigo en el frame 1:

on(rolloVer) {
gotoAndPlay(2); // donde en el frame 2 comienza la animacion del resplandor. (una interpolacion del grafico de resplandor con alpha 0 a la del grafico con alpha 100)
}

y en el frame donde termina la animacion poner al boton

on (rolloVer) {
stop();
}

On (rollOut) {
gotoAndPlay(el frame siguiente donde termina la animacion primera);
}

y en ese frame siguiente invertir la interpolacion anterior, de 100 a 0. no se olviden de poner en el primer frame del MC stop(); y al final de todo gotoAndPlay(1);

se entiende?

Lo ideal es que vean el Fla, pero como hago para subirlo al foro?


bueno eso es todo.

Saludos.

AEM