Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 23:19
eagoweb2
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Datos a la DB, formateado?

Bien tengo una duda y es que el tiempo que he venido programando en php siempre he metido la informacion de una seccion de una pagina en html.

Mi pregunta es como meto esto sin los tags en mysql y que me queden formateados, o alguna idea pk a la verdad son muchas secciones y ya hasta la cabeza me duele de esto porque aparecen secciones con diferentes formatos, como podria hacer esto haciendo uso no c si de nl2br o htmlstriptags ????????

Código HTML:
<div align="justify">
     <div align="justify">
       <div align="center"><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">T&iacute;tulos</font></strong></font></div>
     </div>
       
       <div align="justify"> <font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Miss &Aacute;mbar Mundial:</strong> Seleccionada por un experto panel de jurados, todos, personalidades nacionales e internacionales dedicados al mundo de la belleza, las modas, la comunicaci&oacute;n, etc.. con basta experiencia para hacer una justa selecci&oacute;n.</font>
          <p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>1era., 2da., 3era., y 4ta. Finalista:</strong> Seleccionadas por el mismo panel de jurados, quedando en esas posiciones por la votaci&oacute;n de cada una de los participantes. </font></p>
       </div>
       <div align="justify">
          <p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Miss Fotog&eacute;nica: </strong>Seleccionada por los Fot&oacute;grafos Oficiales del Certamen.</font></p>
       </div>
       <div align="justify"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Miss Amistad: </strong>Seleccionada por las mismas concursantes.</font></div>
       <div align="justify">
          <p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Rostro Hermoso: </strong>Seleccionada por un jurado especial.</font></p>
       </div>
       <div align="justify"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Traje Folkl&oacute;rico Internacional:</strong> Seleccionada por dise&ntilde;adores de modas expertos en las Tradiciones Culturales de los pa&iacute;ses participantes.</font></div>
       <div align="justify">
          <p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Traje de Gala:</strong> Seleccionado por expertos y famosos dise&ntilde;adores de la Alta Costura.</font></p>
       </div>
       <div align="justify"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Miss Elegancia:</strong> Seleccionada por el mismo jurado del Traje de Gala.</font></div>
   </div>