Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 07:45
Avatar de oktubre
oktubre
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
De nuevo en carrera!


Al salamin con patas que dice que mi historia no es real porque en este foro no publico mi información personal solo le podría responder personalmente. No quiero pasar por grosero.
Es verdad que en parte tengo culpa por utilizar imagenes de getty image internactional; pero hay mucha trampa en todo esto.

La empresa que inicio las negociaciones con la mía esta en ciudad autonoma de buenos aires, donde la legislación es bastante independiente y diferente a la de mi ciudad, ( santa fe argentina).
Aparentemente en Bs As lo primero es iniciar una "mediación" y solo si fracasa se puede demandar.
Para demandar hay que tener un respaldo muy grande, mas si es por 15000 pesos argetinos, o U$D 5000.
Aparenetemente la firma de abgados que inicio la demanda lo hizo con intenciones de que paguemos la suma sin pelearla un poco. mi jefe, que jamas me dio presupuesto para realizar producciones fotograficas se puso al frente de la negociación; y resolvieron con los abgados de mi empresa que si la firma de abogados promero demandó y obvió la mediación estaban fuera de la normativa para buenos aires.
luego se les complico mas la historia porque debería haber iniciado juicio en la ciudad donde se cometio la falta, osea sanata fe, pero ya les resultó costos perder las garantias de la primer demanda asi que dejaron todo como esta.

la empresa para la que trabajo me presto su apoyo de principio a fin, asi que no perdi mi trabajo, aunque hubo ratos que parecia que desaparecian dejandome en el medio de la acción.

Tal vez se malinterpreto cuando dije hacer causa común. un poco porque yo andaba con toda la bronca, pero por otro lado, cuando segui investigando como es el trato con getty image encontre que todo es muy turbio.
Basicamente el negocio es este:
1 dejan las imagenes con muy poca informacion sobre cuales son los derechos de autor que tienen gestionados
2 esperan que algun tonto muerda el ansuelo.
3 demandan y cobran hasta 450 dolares por cada tres meses que uno las tenga on line.

siguiendo con mi recorrida por casos similares, todos pagaron la demanda, sin tener en cuenta los procedimientos legales.

no me importa si mis datos personales no generan mucha confianza; si les puedo ser utilies en algo solo pidan.

vuelvo a dejarle un especial saludo al tonto que le molesta que en mi info personal ponga una fecha que para mi es signifacitiva, tambien miento cuando digo mi ubiación ya que jamas estoy en mi casa; tambien es mentira lo que se publica de mi biografía, aunque siempre tengo una buena respuesta a todo, no siempre es mentira.
mi deporte favorito no es romper, aunque lo hago a menudo. en realidad yo tiro con arco, pero no se si la mediocridad del salamin este da para saber de que se trata.
y vuelvo a decirlo, si les digo que mi ocupación es programar me creerían??


que tengan buen año.
Oktubre?R
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.