Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:52
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola baklao, gracias por tu ayuda, cuando lo estába leyendo me estaba gustando, hice el cambio, y donde pone tu página puse el propio nombre de la página que estámos tratando pero a la hora de ejecutarla hace el amago de cargar una página nueva pero me da el error de que no puede ejecutar la consulta, lo cual por otra parte me parece lógico porque esa página es el resultado de realizar una consulta y llamarla por sí sola dá ese resultado, la página se llama masinfo3.php y si tecleo localhost/masinfo3.php me dá ese mismo error, pero no creo que vayas muy descaminado lo que pasa que mis conocimientos de php como habrás podido observar durante estos contactos que llevamos son muy limitados, de nuevo muchas gracias, habrá que seguir investigando, de todas formas no sé si será muy apropiado el metodo que tu buscas ya que así cada click que se haga habría que volver a cargar la hoja y ese no sería el funcionamiento correcto de lo que busco sin querer decir con esto que no este bien hecho, mira te pongo AQUÍ un ejemplo hecho en javascript para que veas que es realmente lo que necesito hacer

Última edición por mon; 06/01/2005 a las 11:59