Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 18:43
Lenyman
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Novato. Cambio de formato de fecha para Script de terceros.

hola!. Estoy implementando un script de Libro de Visitas, de un alemán. Todo funciona perfectamente pero, el script muestra la fecha de cada firma en el formato AÑO-MES-DIA y quisiera que la muestre como DIA-MES-AÑO.

No es tan simple, ya que el script toma el formato de Fecha que fija la Base de Datos. Como sabrán, no se puede modificar dicho parámetro. :(

Sin embargo, a traves de un par de comunicaciones que tuve con él, me explicó que puedo modificar la manera de mostrar la fecha antes de mostrarla. O sea, que el script lea la fecha desde la Base de Datos, y antes de mostrarla, cambiarle el formato.

Me dijo que no tenía tiempo de hacerlo él mismo por mi. Entonces decidí acudir a los que más saben, es decir: al foro.
Me explicó que tengo que modificar la línea 140 del archivo index.php... y me dijo que si sabía de php sería sencillo, pero lamentablemente PHP es un campo muy poco explorado por mi.

Realmente espero que alguien entendido pueda darme una mano con esto, ya que es lo único que me falta para poder utilizar el Libro de Visitas. Gracias.

La línea en cuestión es la siguiente:
140 echo "<p class=\"entry3date\">$row->gb_entry_date <a href=\"sign.php?id=$row->gb_number&todo=comment&name=$row->gb_fullname\" target=\"_self\" onFocus=\"if(this.blur)this.blur()\">";

También me pueden contactar a [email protected]
Mil Gracias.