Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 06:32
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que tú intentas es hacer un "miniDVD", que es un CD grabado con la estructura del DVD. Fijate que el Nero trae la opción de hacer miniDVD, entonces lo único que tienes que hacer es meter los ficheros de la carpeta VIDEO_TS a la VIDEO_TS del Nero, y lo mismo con los de la AUDIO_TS (salvo que esté vacía, que es lo habitual). Y grabar.

Para pasar los archivos del DVD al disco duro usa DVD Dectrypter, en el caso de que creas que tienen protección.

De todas formas habría que saber en qué formato están esos videos, porque si están en formato DVD original puede que la cosa no te funcione. El motivo es la velocidad de lectura, que es muchísimo mayor en un DVD que en un CD. Para leer la misma cantidad de datos, se requiere menos tiempo si éstos están grabados en DVD que si están grabados en CD. Los saltitos vienen porque el reproductor DVD no tiene velocidad de lectura suficiente para leer los datos del CD en tiempo real. Y los reproductores que no te lo reconocen es porque el miniDVD no es un estandar y por eso hay reproductores que no se lo tragan.

Una cosa que puedes probar es a hacer una compresión del DVD que tienes con DVD Shrink. Te permitirá eliminar el video que no quieres, y comprimir los otros. Al comprimirlos, si lo haces lo suficiente, ya no dará saltitos en los reproductores. Te dejo un manual: www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php Entonces tú primero pasas los archivos del DVD al disco duro, luego usas DVD Shrink para comprimir los archivos y eliminar el video que no quieres, y por último el DVD resultante lo grabas con Nero con la opción miniDVD (esta opción está al grabar CDs, no DVDs).

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.