Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 12:22
GerTzeN
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Ignacio querido, veo que menosprecias mucho el potencial que hay en Argentina y como critico que puedo llegar a ser voy a expresar mi opinion constructiva a modo de poder informarte el proposito de nuestro sitio (asi es, formo parte de flashSMS). Igual agradezco que hayas comentado que son opiniones constructivas, sino cualquier persona hubiese creido que era pura difamacion, envidia y/o similar.

Nosotros creamos un sitio que solo responde a las necesidades de las personas, que quiere decir esto, que una persona que desea enviar un mensaje a un celular va a desear hacerlo de manera sencilla y comoda.

Ofrecemos eso, sin banners, sin cobrar, sin spam, etc, incluuuuuuuso, como un pequeño plus ofrecemos una agenda de contactos a aquellos que deseen registrarse, por suerte muchas personas me comentaron lo util y "copado" (termino argentino de algo bueno) que resulto ser la agenda.

Igual, acatando tus comentarios y los comentarios de los otros miembros del foro, me veo obligado a intentar mejorar este "producto", si bien ofrece mas posibilidades que el resto de los servicios de SMS, creo que siemrpe se puede hacer un poco mas. Confio mucho en el potencial de nuestro pais, asi como el de nuestros colegas vecinos.

Un saludo a todos, pronto mejoraremos nuestro servicio ;)