Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 12:47
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
He visto el código HTML y se nota la "tradición" o la manera "antigua" de hacer las cosas. Desde el punto de vista de la sintaxis a primera vista encuentro algunos errores (para XHTML estricto, no para el XHTML transicional que usas):

Algunas etiquetas tienen el nombre en mayusculas.

La gran mayoría o todas las tablas carecen del atributo summary (que es obligatorio).

Se recomienda que el cerrar elementos de una sola etiqueta dejes un espacio entre el nombre de la etiqueta o el valor del último atributo y la diagonal de cierre.

Los problemas de "ajuste" o tamaños se pueden deber a que los navegadores usualmente usan valores por defecto diferentes para los mismos. Si las distancias y tamaños problemáticos los declaras explicitamente en tu hoja de estilos, esos problemas deben desaparecer. Espero que me haya explicado bien.

Desde el punto de vista del diseño. El diseño es bueno.. pero no se si la manera de conseguirlo sea la mejor. Viendo la página principal de tu sitio creo que puedes conseguir un diseño prácticamente idéntico mucho más sencillo usando capas y no tablas. Esto tiene la ventaja de que el día que desees cambiar la apariencia del sitio solo tengas que cambiar la hoja de estilos (con los gráficos asociados por supuesto).

Los sitos como el tuyo (de ancho y tamaños fijos) son los más fáciles de portar a CSS. Te aconsejo que hagas pruebas en tu PC e intentes maquetarlo sin usar tablas cundo estas no sean necesarias. Cuando estes satisfecho podrás aplicar el diseño a tu sitio.

Una página que valida no es necesariamente una página bien estructurada.

¡Saludos!
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."