Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 16:34
Avatar de Charmed_forever
Charmed_forever
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Un poco de ayuda . . .

Hola a todos:

Bueno mi problema, por asi decirlo jeje, es que no encuentro la manera de distraerme o no se, como que me encuentro bloqueado, tengo las ideas para hacer wallpapers, maquillar fotos y cosas asi, pero a la hora que prendo la compu, abro el programa e intento hacer lo que tenia planeado no puedo, o bueno siento que no me sale.

Y bueno, me gustaria que alguien me dijera como seria una forma de distraerme o algo asi jeje, es que creo que bueno, a mi parecer hice algo bastante bueno, y no lo puedo superar, y bueno creo q me siento bloqueado por éso. Ademas que soy orgullosamente jeje webmaster de una pag, y pues la hice por divertirme, y pues creo que me siento algo presionado por que tengo muchas cosas que modificarle jeje, pero no quiero que se vuelva una carga, tal ves es por ésas razones que me siento bloqueado?

Aqui estan unos links de unos wallpapers que hice:

Los primeros :-p

Wallpaper 1

Wallpaper 2

Los que se me hace dificil de superar

Wallpaper 3

Wallpaper 4

éstos últimos pesan mas o menos como 300 Kb espero que los links esten bien

Las imagenes originales, jeje por que en los 2 últimos les cambie un poco el color de la ropa

Alyssa 1 | Alyssa 2
Holly 1 | Holly 2
Rose 1 | Rose 2
Drew 1

Bueno, jeje, no son la gran cosa, pero para mi sip jeje, aunq claro hay uno que otro fallo al juntar las siluetas . . . pero si los comparo con los primeros que hice . . . jeje, creo q son bastante mejor no?.

La dire de mi pag:Hechiceras México tu web hechizada

Jeje emm unos datos, Uso el Photoshop 7 y el Photo Impact 8, tengo 15 años y estoy bloqueado

Y bueno jeje, para acabar de solucionar la mayoria de mis dudas este, no se si alguien me podría dar informacion sobre diseño gráfico, donde se utiliza, que requerimientos hay para que te contraten jeje, soy algo pregunton vdd?

Bueno de antemano gracias!!