Tema: Maquetacion:
Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 06:34
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por PascalC
La unica razon por la cual no ha despegado realmente el CSS-P en países de lengua española es que no hay recursos técnicos serios en español sobre el tema
Aparte de eso yo añadiría que (a groso modo) la gente es perezosa para aprender. Con los editores web wysiwyg obtienen de entrada grandes resultados visualizados con un único navegador y cuando más tarde descubren los problemas y ven que la solución lleva mucha faena de estudio se agobian y prefieren seguir con lo que saben (manejar un wysiwyg)

Si a eso se le suma la falta de recursos en español ... pues eso.

Cita:
Iniciado por PascalC
para matizar un poco loq ue decia, hay un par de sitios interesantes pero o ya no se actualizan (tierradenomadas)...
Cierto, me ha llamado la atención que hace mucho que no veo actualizaciones en tierradenomadas

Cita:
Iniciado por PascalC
o no han conseguido ya el estatuto de punto de referencia (la web de kemie por ejemplo)
Igual la web de kemie lleva poco online ... tiempo al tiempo

Cita:
Iniciado por monoswim
Hasta ahora la encuesta va empatada, bien por eso !!!
Precisamente eso es lo preocupante cuando ví la encuesta pensé que de largo ganarían los votos del CSSp.... creí que el tema de la maquetación con css estaba yá mucho más extendido, realmente estoy sorprendida de los resultados de la encuesta