Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:44
Avatar de neothemaster
neothemaster
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi opinion

Este tema me ha gustado mucho por lo que me gustaria dar mi opinion.

1. Las paginas que tiene siglos sin actualizarse
2. Que los links esten rotos
3. Que al ver una galeria le des click al thumb y te abra una imagen completamente diferente o te salga el cuadrito con la equis roja
4. Las que no se abren porque tu descidiste no instalar lo que te pedian
5. Que te pidan instalar el Gain Gator, como me molesta que me lo pongan y lo peor es que en cada pagina que visitas de ese sitio es lo mismo
6. Las que tienen colores flourescentes y las letras blancas y aparte en tamaño de 40 pxs que me quedo ciego cuando las veo
7. Los sitios hospedados en geocities, pues en la esquina superior derecha aparece una publicidad que te va siguiendo conforme bajas la barra de desplazamiento
8. Que la mayoria de las veces te marque el error 500 de "Error Internor del Servidor"
9. Que no importa que dia, mes o año entres en ellas, siempre estan "bajo construccion"
10. Las que te piden que te registres para ver el contenido de las paginas.
11. Los pop-ups que la cerrarlos te hacen una reaccion en cadena de apertura de millones de pop-ups
12. Los pop-ups "buscadores" que ocupan toda la pantalla y que ni con ALT+F4 ni con CTRL+ALT+SUPR se cierran hasta que no le des una busqueda al maldito pop-up
13. Los pop-ups que aun despues de haber cerrado la pagina siguen apareciendo
14. Las que tienen frames innecesarios
15. Las que tienen banners en flash y que al darles con el click derecho te aparezca "No se cargo la pelicula flash"
16. Si estoy viendo una pagina con imagenes en thumbs no me molesta que la imagen grande aparezca en una ventana nueva, pero lo que si me molesta es que abra otra pagina web que nada tiene que ver y por lo general es la pagina del que da servicio gratuito de hosting
17. Las que les ponen marca de agua a las imagenes, estos malditos estupidos, se han de haber fusilado la imagen de otro sitio y la ponen en el suyo como si fueran de su propiedad, como me repatea que hagan eso, (esto es muy comun en las paginas de artistas hechas por fans) señores, el Internet es para compartir, si son unos malditos avaros, egoistas, mejor no hagan una web con imagenes y metanselas por donde les quepa.
18. Las de descargas "gratuitas", pues te piden que te registres "gratuitamente" y en el tercer paso ya te estan pidiendo el numero de la tarjeta de credito para tener acceso, como me joden estos sitios, pues parece que estos tipos quieren vivir de eso y lo peor es que no me estoy refiriendo a los sitios de los programas originales, sino a sitios "x" que dicen tener mil emuladores, millones de roms, programas para hacer mil y un cosas, por eso me enfurece mas que salgan con estas tonterias.
19. Los que dicen que si site tiene lo mejor de lo mejor en la red y cuando entras a una seccion resulta que es un link a otra pagina donde ni siquiera esta lo que buscas.
20. Los sitios que aparecen en los primeros sitios de los buscadores y al entrar te sale el mensaje "No se puede encontrar la pagina", como me nerva eso, que desperdicio en los buscadores, uno que tiene la esperanza de que si sitio aparezca en los primeros lugares pues le mete mucho empeño y resulta que paginas que ya no existen son de las primeras, esta para no creerse.
21. Que paginas que contienen videos, que al tratar de verlos o no estan (error 404) o le tienes que poner un codec que el Windows Media jamas encuentra
22. Paginas con frames donde el menu no tiene barra de desplazamiento y ni con 1024 puedes verlo completo.
23. Las que al ir bajando la barra de desplazamiento tienen como mil metros de espacio vacio hacia abajo, que estan estupidos o porque se las dejan
24. Las que tienen midis en TODAS las secciones del site (y peor aun cuando es el mismo midi)
25. Las que no tienen Skip Intro, en los intros de Flash y pesan mas de 400 Kbs
26. Cuando alguna aplicacion java tiene error y si mueves tantito el cursor te aparece el aviso de que si lo quieres depurar, y si le das no, te vuelve aparecer infinitamente hasta ver quien se cansa, lo peor es que mientras esta el aviso no puedes cerrar la pagina.
27. Los que solo se ven con "La maquina virtual de Java" y si le das que la instale jamas se instala y el sitio jamas abre