Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:22
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Vale, el php.ini ya lo tenía puesto como quería, pero en remoto uso error_reporting()... no he tratado con el ini_set() y no sé si se me permitirá eso, es compartido, de todas formas, con error_reporting va bien.
En el manual la mitad de las cosas importantes que busco (¿casualidad mía?), aunque sea la versión española, están en guiri y yo soy de francés , además algunas veces no me queda muy claro por eso cuando digo que no me remitan es por eso, no porque no me haya pasado:
Mi primer enlace de marcadores es:
http://www.php.net/manual/es/ ... pero bueno, como suponía, creo que los errores fatales no se podrán gestionar, solo ocultarlos, supongo que al darse en el propio script y no llegar a finalizarlo o algo así...

Bueno, como siempre muchas gracias y a ver como van esos enlaces.

PD: No sería más fácil indicar??: No, no puedes gestionar un E_ERROR, punto.
Ya sé el hincapié que haceis, y está muy bien, en leerse un manual, pero cuando uno lo indica, al menos yo, os aseguro que ya me he leído esas secciones del manual y o no me quedó o algo, no lo decía por decir.

Editado:
Vale, como suponía, muchas gracias... ya me había pasado por esa sección, entre otras, clúster y también he visto algunas clases más de gestión.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 11/01/2005 a las 14:27