Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 19:48
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Ignacio en mi humilde juicio...

En la primer imagen haces una buena composición dando una dirección al flujo de pesos visuales. Logras armonía y contraste en los colores. Percibo sutileza, elegancia y audacia. Le cambiaría el símbolo de la esquina inferior derecha en un concepto final, ya que es claramente asociado a una ambigüedad no deseada (o si?). Le quitaría la línea negra que se encuentra debajo de la barra ya que añade una sensación de relieve que choca con el estilo que manejaste y probaría con los mismos tonos de Rosado. En líneas generales me parece un magnifico trabajo que plasma un estilo definido capaz de adaptarse a múltiples propósitos.

En la segunda imagen si considero que sería necesario una idea clara como punto de partida o una justificación para el conjunto de elementos, pues la composición no me dice mucho como una gráfica aislada. Cosa que definitivamente si lograste en el primer caso. No dudo que también se adapta a varios propósitos, pero no logra un significado definido sin el uso del mensaje textual.

Dato importante: Si me preguntas lo primero que pensé con ambas imágenes, estas son mis respuestas:

1) Feminidad
2) Vicio


Felicitaciones.


Saludos y suerte.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher