Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 03:44
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A ver, lo que ocurre, es que el documento ya deja de ser xhtml 1.1 simplemente y pasa a ser un documento híbrido, en este caso, un documento xhtml 1.1 + un módulo de target, y eso es lo que te indica el validador.

;)

Luego cada módulo tiene sus elementos, es decir, involudra una serie de atributos o etiquetas, por lo tanto al usarlo, se puede validar un documento con ciertos elementos.

Tal y como dice la definición del w3c, la idea es dar flexibilidad a la hora de diseñar las cosas.

La verdad es que yo tampoco lo había pensado así, pero para algunas cosas, el xhtml es incómodo, y para otras, era sencillamente absurdo. Sin embargo, con el uso de los módulos, vuelve a cobrar sentido, y por supuesto «flexibilidad».

Por otro lado, se supone que el xhtml 1.1 en su versión más estricta debería ser acompañado por los xLink, xFrames y demás cosas similares, pero los navegadores no soportan eso aun. Si usáramos esa acepción más estricta, que es la que solemos usar, no está permitido el target ni cosas similares.

Cuando se llegue al xhtml 2.0, cosa que espero nunca suceda, solo se podrán usar esos «lenguajes» y hasta donde se, los módulos no se seguirán utilizando. Pero claro, esa versión 2.0 no será compatible con nada anteriormente diseñado, al menos eso es lo que sigue diciendo su especificación.

Si quieres, puedes verlo como validar el documento como xhtml modularization y no como xhtml 1.1. Es otra forma de verlo.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !