Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 05:13
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si, en realidad se supone que los documentos xhtml deben ser enviados como application/xhtml+xml, el problema de eso, es que falla en explorer y en unos cuantos navegadores más.

Aparte de que requiere trabajo extra usualmente no disponible para el creador de las páginas como es usar el mod_rewrite del servidor o alg osimilar de manera que se envie la página correctamente dependiendo del navegador. Claro que también se puede agregar una línea dependiendo del navegador mediante javascript, y eso es más accesible.

Yo lo de los módulos, al igual que lo de las dtd personalizadas, lo había visto siempre como algo preparado para empresas y en circunstancias muy muy espceiales, de hecho, creo que aun no soy capaz dever la necesidad real de crear una dtd para un documento html, per obviamente si hay tal necesidad.

:)

Bueno, seguiré revisando cositas, especificamente, lo del application/xhtml+xml, siempre me ha llamado la atención el hecho de enciar una página y que si no está bien hecha no se muestre, puede ser un suicidio comercial, pero para casos personales, no lo veo grave, siun embargo, no he podido hacer nunca pruebas satsfactorias al respecto.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !