Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 05:54
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
He vuelto a subir el ejemplo a:

http://www.websamba.com/etmoreno/phantom.fla

Para que no queden dudas...

Sobre lo que opina fercom...

Cita:
por otra parte no creo q sea una vulnerabilidad de macromedia por que con load movie tambien se puede jalar peliculas externas de cualquier dominio
Por una parte le sugiero que lea los comunicados de seguridad (el famoso sandbox) de MM que habla sobre la protección de loadMovie, loadVariables, LoadVars, etc, etc...

Y por otra parte, la del sentido común, ¿les parece correcto que cualquiera pueda publicar en su sitio contenidos generados con esfuerzo, dedicación y muchos dolarillos...? y ni siquiera gaste su ancho de banda al apropiárselos (... hasta pude "jalar" del sitio de Nike un video que debe haber costado unos cuantos cientos de miles de dólares su realización...)

Bueno, si es así, no creo que nuestros clientes estén muy de acuerdo con esta política de MM al pagarnos para que generemos contenidos que cualquiera pueda "tomar" y colocar gratuitamente en sus sitios... (y que lo pongan en letra grande por favor, así todos nos enteramos de su generosidad para con los contenidos de nuestros clientes)

Esa es mi modesta opinión y es posible que haya quienes suscriban a ella.

También me resulta extraño que un master con el prestigio de TMeister siga insistiendo conque la carga de películas externas sólo funciona en standalone ...

Referente a cambiar la velocidad, por supuesto que está supeditado al uso de sonido (pero es que los desarrolladores, somos como los magos, tenemos que usar trucos de vez en cuando de ser necesario... ese sonido puede ser simplemente silencio...)

firmado: etmoreno