Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 13:38
Avatar de thewayox
thewayox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Vamos a leer...

Ante todo quiero dejar muy en claro que mi post no es nada personal, si cito comentarios aqui es para aclarar puntos mas no para ofender ni menospreciar los aportes, las polemicas son buenas siempre y cuando con madurez e inteligencia se puedan manejar, declaro que no conozco a nadie de los que estan participando en este foro ni tengo inclinación alguna por algun participante

Digo esto porque he visto en otros post que la gente se ofende cuando los citan.
----------------------------------------



Cita:
Iniciado por etmoreno
También me resulta extraño que un master con el prestigio de TMeister siga insistiendo conque la carga de películas externas sólo funciona en standalone ...
Amigo etmoreno


Segun TMEister...

Cita:
Iniciado por TMeister
Segun su ejemplo de getURL a mi no me funciono....
No quiere decir que el afirme que no funciona "A EL NO LE FUNCIONO"

En un post mas arriba coloque un ejemplo diferente al que postean muchos aqui, o sea, quiere decir que se puede hacer y de varias formas, tal vez TMeister uso una diferente, por eso probablemente no le corrio, no se, preguntenle...

Lo otro, me parece que este no es el tema principal, segun entiendo y por lo que dice el titulo del tema es "Urgente, Velocidad de Reroducción" asi que a mi como a otros que participamos en el foro nos gustaria leer informacion acorde al tema que se habla, pues estamos aqui para "Dar y Recibir" y no se si soy yo solo, pero me gusta encontrar soluciones en los foros, asi que "aunque no soy moderador ni nada" recomiendo que se abra un topico referente a los loadmovie de sitios externos y cambiemos el tema

Bueno, referente al tema (ahora si) yo estoy de acuerdo con lo que dicen muchos aqui...

NO SE PUEDE CAMBIAR LA VELOCIDAD EN TIEMPO DE EJECUCION salvo los casos que el mismo TMeister expliica aca...

Leamos y comprobemoslo.

Otra cosa, vi los ejemplos, no aplican al tema. Asi que amigos, no insistan, la sabiduria y la inteligencia radica en saber escuchar los consejos y aplicarlos correctamente, si vamos a seguir participando sugiero que leamos bien de que se trata el asunto y aportemos correctamente, muchos de Uds han comprobado la sitisfaccion de que horas despues de haber iniciado un .fla por fin les haya funcionado correctamente y haya sido gracias a la ayuda conseguida en estos lugares.

Bueno, seguimos en contacto entonces.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE