Tema: Caricaturas
Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 08:00
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Caricaturas

Hola estimado gallego desarrollado, te voy a hechar un cuento para que aumentes un poco tu muy baja cultura general:

MI abuelito se fue para Venezuela sin nada de dinero en el bolsillo al igual que todas las bestias españolas que tenemos por allá lo que hicieron fue joder. Pero nosotros (según tu, menos capaces) no hablamos estupideces acerca de los extranjeros, cosa que aquí veo un complejo muy grande hacia los inmigrantes (cuando digo aquí, me refiero a España) y tu en esos paises latinoamericanos que viven quejándose, no ves las guarradas que ves acá: esposas muertas cada dos por tres, niños abandonados en los basureros y cosas tercermundistas de ese tipo. Claro que allá hay sucesos de ese tipo, pero no creo que tu tengas ninguna moral ha pronunciar la palabra suramérica por esa bocota, te queda muy grande. Sobretodo porque como ves, el nivel de cualquier latino por acá es muy superior al tuyo, cualquiera por acá es más culto que tu. No se de que hablas si nisiquiera sabes donde quedan esos países y mucho menos como viven y de qué nos quejamos, cuando vayas allá y te culturices un poco, podrás dar tu opinión.

Y ahora, agradecería cierren este post, ya que por primera vez atenta contra muchos usuarios, incluyéndome en la lista. Las palabras de semejante imbécil ofenden a cualquiera, sobretodo porque no tiene ni******idea de lo que está diciendo. No voy a juzgar a todos los españoles por este ******, no soy generalista por conocer un imbécil así, pero tamaños ******s son los que le dan mala fama a una nacionalidad, raza, credo y cualquier otra tendencia patriótica-cultural.....

Si ese fuera el caso, yo podria juzgar a los españoles de incultos.