Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 08:16
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PHP, ASP o JSP pros y contras de uno y otro?

Jeje, si tu lo dices ;) webestudio, me imagino q quisiste decir que no estoy siendo objetivo. Puede parecer eso pero no acabo de entender porque lo dices. Yo lo enfoco al uso del php en el campo comercial porque es el que me interesa, pero...¿Que hay de malo en ello?¿No se puede pregunatar así?Lo siento creí que era un foro libre.
Ah, me decanto finalmente por php, por las razones que me dijiste que sobre el codigo abierto muy determinantes para mí (hablando subjetivamente...jeje) y porque he encontrado información a cerca de su uso con TPV virtuales y no hay problemas, es decir en Epaña. Me imagino que en el resto del mundo estan igual, osea bien. ;) He confirmado mis dudas al respecto de su uso y verificado que es perfectamente compatible con un caso práctico, una pagina que conocia y no recordaba que estaba en php <a href='ir.asp?http://www.nominalia.com' target='_blank'>http://www.nominalia.com...</a> jeje si estos líderes en el sector de registros de dominios online no saben lo que hacen que me aspen ,como dicen en las pelis ameriacanas ;) Usan una combinacion de php con base de datos y sesiones my buena y ademas pasan la información a SSL luego con un contacto direco con banco (creo, pues no llegue al final).
Solo necesitaba ver algun ejemplo de este tipo nada mas webestudio ;) , gracias por tu tiempo. Por cierto me encante este foro.
A ver si superamos en numero a los visitantes de ASP. PHP for eveeeeeeerrrrr (eso espero :( por mi parte sí :) )

Hasta la próxima en debate,
Luis A.