Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 14:02
clinisbut
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pierdo la session por el camino

y no se donde se me pierde...
En toda la pagina la mantiene, pero a la que añado/edito algo del foro que me e montado pierdo todo lo que tenia guardado en las variables de sesion.
Y lo bueno es que tan solo he tocado unos header que redireccionan al hacer la consulta SQL... antes funcionaba.
Pongo un poco en situación, mi web es modular, todo pasa a traves del index.php.
Al indicar que quiero insertar/editar algo en el foro, incluyo en el index.php un modulo (llamemoslo data) que a su vez, mediante otra variable que le indico incluye a su vez otro modulo donde se encuentra la sentencia sql a realizar.
Una vez realizada la sentencia sql, hay un header ("Location: index.php?blablabla"); (dentro del modulo data, justo despues de haber incluido el ultmo modulo).

Pues bien, he puesto varios echoes de $_SESSION['nombre'] (una variable que tengo).
Uno lo he puesto arriba del todo del index.php, para que lo muestre nada mas cargar.
Otros en otros modulos laterales (menús).
Y el ultimo lo he colocado dentro del modulo data y es aqui done pierde el valor, ya que en los demas echoes me lo muestra correctamente.
He probado incluso comentando el ultimo include para ir descartando, pero se pierde al entrar en data...
Tambien quiero decir que en el modulo data administro otras sentencias sql de otras secciones dela web, pero curiosamente solo me da problemas con la sesion con aqeullo relacionado con el foro, cosa que no entiendo...
Aqui pongo el codigo del data por si sirve, pero la verdad.. yo no veo ninguna diferencia aquello relacionado con el foro con las demas secciones...