Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 01:17
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

ujwujAUJWUJajUJaA.. esto ya parece cualquier cosa menos lo que realmente fue o comenzó. Me di el tiempo de leer todo de todo (obviamente para saber que camino llevaba este topic), por ello llegué a la sgte. conclusión:

No me cabe en la cabeza como desarrolladores expertos como los de Macromedia (años de estudio y experiencia) podrían dejar un agujero de seguridad tan básico en sus productos, tanto que usuarios como nosotros podamos llegar a descubrirlos, o sea, si fuera asi etmoreno sería cosa de que te contactaras con Macromedia para decirles. Estoy seguro de que si fuera verdad lo que has defendido con tanto asedio te nombrarían jefe de departamento a nivel mundial en desarrollo de software y prevención de errores, sin antes salir en todos los noticieros internacionales . Mi estimado, lo que has conseguido es algo tan pero tan TRANSPARENTE. Por si no sabías existen MILES de programas que con solo poner la URL del sitio puedes bajar el .swf completo. Incluso al navegar en un sitio, revisamos nuestro "Archivos Temporales de Internet" y ahí está el .swf ¿a que voy?, que "jalar" o "traer" un swf de otra parte NO SIGNIFICA EN NINGUNA MEDIDA UN AGUJERO DE SEGURIDAD DE MACROMEDIA ¡POR FAVOR ENTIENDAN!. Teniendo el .swf no podrán hacer nada como para robarse el trabajo de uno (hay programas que intentan aquello urgueteando en el .swf, pero no es nada que se puede prevenir) obviamente este topic continuará en lo mismo, porque es obvio que mi amigo etmoreno no se quedará callado y saldrá a la lucha de su "descubrimiento" (disculpa lo irónico). A diferencia de muchos esto ya lo estoy considerando personal
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...