Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 16:11
Herminio Heredia San
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Gran Tema - Registros de Usuarios Donde <- ???

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Pues enfermito, cuanto hace que no uso Php-nuke, ni si quiera tengo una pagina en ese sistema de Portal,
puedes ver web-onear.org que funciona con nuestro propio código &quot; Webon Nuke&quot; que tiene sistema de
búsqueda, tópicos todo PHP/mySQL, y muchas cosas mas, y no es PHP-NUKE ,
[/QUOTE]
Vaya tienes tu propio desarrollo llamado &quot;Webon Nuke&quot;, jejeje sonaba interesante hasta que escribiste lo siguiente.
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>
ahora lo único que me
faltaba es esto del Registro de Usuario, y unos foros, pero bueno ni modo seguiré buscando que encuentro
[/QUOTE]

Aqui deplano te colgaste la soga al cuello, si dices que tienes tu propio &quot;sistema&quot; con busquedas y no se que mas yerbas... Entonces que buscas!!!, deja de buscar!! y ponte a programar eso que te falta carajo, o me vaz a decir que despues de todo lo que &quot;hiciste&quot; una formita de registro es algo complicado!.

Phobos,Enfermito y cluster te dieron soluciones y por respuesta pones &quot;ni modo seguire buscando haber que ecuentro&quot; :(... pobrecito que victima, si hay algo me mas me molesta es oir a alguien perdir ayuda y que luego le digas como hacer las cosas y te conteste con si..pero.., es que... Te voy a decir algo antes de pedir ayuda has algo para merecerla, la verdad si tu huvieras llegado diciendo que estas desarrollando un sistema de registro y hubieras mostrado tu progreso mas de uno aqui te hubiera ayudado mas de lo que ya te ayudaron, pero reciviendo ayuda y poniendo pretextos creeme que no reciviras mas que un mensaje como este.


Si ando migra~as hoy y?...