Tema: normas WAI
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 04:08
bulldog
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta normas WAI

Hola, a ver si me pueden echar una mano con lo siguiente, por temas de subvenciones, tengo que cumplir las normas WAI, y una de las cosas que me dice la persona que lleva lo de las subvenciones es que la tabla de datos de esta página no es correcta, que le falta por añadir las etiquetas caption,th, id y scope.

Lo que me dice exactamente es: La tabla no está bien del todo. Falta aplicar la etiqueta "caption". Tal y como está planteada la tabla, tenemos una fila de cabecera con 2 celdas de cabecera (temporada alta y temporada baja) y también tenemos una columna de cabecera (hab. Individual, hab. Doble, supletorio y desayuno) por lo que falta añadir los th, id y scope.


El caption ya lo he solucionado pero ahora ya no se lo que debo corregir.


<table width="80%" border="1" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="CC9966" class="texto" summary="Precios de alojamiento en el agroturismo Maddiola">
<caption><p align="center" class="titulo">Lista de precios</p></caption>
<tr>
<th id="cabecera1"><div align="center">&nbsp;</div></th>
<th id="cabecera2"><div align="center"><strong>Temporada alta</strong></div></th>
<th id="cabecera3"><div align="center"><strong>Temporada baja</strong></div></th>
</tr>
<tr>
<td headers="cabecera1"><div align="center"><strong>Habitaci&oacute;n individual</strong></div></td>
<td headers="cabecera2"><div align="center">45 &euro;</div></td>
<td headers="cabecera3"><div align="center">38 &euro;</div></td>
</tr>
<tr>
<td headers="cabecera1"><div align="center"><strong>Habitaci&oacute;n doble</strong></div></td>
<td headers="cabecera2"><div align="center">53 &euro;</div></td>
<td headers="cabecera3"><div align="center">45 &euro;</div></td>
</tr>
<tr>
<td headers="cabecera1"><div align="center"><strong>Cama supletoria</strong></div></td>
<td headers="cabecera2"><div align="center">16 &euro;</div></td>
<td headers="cabecera3"><div align="center">16 &euro;</div></td>
</tr>
<tr>
<td headers="cabecera1"><div align="center"><strong>Desayuno</strong></div></td>
<td headers="cabecera2"><div align="center"> &nbsp;&nbsp;3,5 &euro;</div></td>
<td headers="cabecera3"><div align="center"> &nbsp;&nbsp;3,5 &euro; </div></td>
</tr>
</table>


Saludos