Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:24
L.I. CharSoft
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es muy buena idea pero no es preciso lo que neceisto o talvez si pero no lo supe aplicar.

Bueno te explico tengo un sistema en internet que usa como interfaz flash, manejador de base de datos mysql y php para la transferencia de datos entre la interfaz y la base de datos, para no cargar todo el sistema y alentar los procesos lo que hago es dividir el sistema en modulos, los cuales son diversos archivos .sfw.
bueno el problema radica cuando entra al sistema y consulto en el modulo 1 un dato, luego me voy al modulo 2 y modifico ese mismo dato, no me manda error ni nada es mas cheque en la base de datos y el dato se modifico perfectamente, despues de modificar el dato en el modulo 2 regrese a consultarlo en el modulo 1 y el dato me aparece con el valor anterior no el actualizado, este probleme continua hasta que cierro la ventana y la vuelvo a abrir entrando al sistema, el problema es el cache, esto lo trate de solucionar o al menos pense que funcionaria si utilizaba la instruccion de unloadmovie ya que entienedo que cuando saca la pelicula borra las variables y el cache se elimina, si no es asi me gustaria que me indicaran otra forma de hacer esto