Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:59
Danylo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con un ciclo while

Tengo un problema, en un textarea recopilo unos IDs de los empleados a los que se les cito para una junta, pero antes de insertar los IDs tengo que verificar que existan los empleados, asi que obtengo la longitud del textarea y lo divido entre 5 (numero de caracteres del ID) para obtener el número de empleados, entonces voy extrayendo de uno en uno los empleados con un substr y hago una consulta en la tabla empleados para checar que si se encuentre, y si se encuentra los voy concatenando, si no pues solo incremento, y a lo ultimo solo inserto, todo parece lógico, pero lo raro es que solo me inserta el primero, cuando incrementa la segunda vez algo pasa que ya no extrae el resultado y se va incrementando la variable hasta que llega ala ultima vuelta y entonces si extrae el ID pero solo toma el ultimo dígito, les mando el código para que lo chequen, gracias.

$i=0;
$j=1;
$n=strlen($rpes);//obtiene el numero de caracteres de la cadena
$nr=$n/5;//obtengo el numero de empleados
while ($j<=$nr)
{
$text=substr($rpes,$i,5);
$qry=mysql_query("select * from empleados where rpe='".$text."'",$atcon) or die(mysql_error());
if($row=mysql_fetch_array($qry))
{
$flag=1;
$rpess=$rpess.$text;
} else {
print "<script>alert('El empleado ".$text." no existe')</script>";
}
$i=$i+5;
$j++;
}
if($flag==1)
{
$qry= mysql_query("insert into reuniones (fecha,cve_area_resp,rpe, hora_inicio,hora_fin,anio,mes,prod,segehi,einte,ci rca,otras,lugar,totras, totrol) values('$FechaInicial', '$cve_ag', '$rpess','$hora_inicio','$hora_fin','$a','$m','$ti po1','$tipo2', '$tipo3', '$tipo4','$tipo5','$lugar', '$otras','$otro')") or die(mysql_error());

print "<script>alert('Los registros fueron insertados')</script>";
print "<script> location.href = 'n_reuniones.php' </script>";
}


Gracias por su ayuda.