Tema: Manual PHP
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 14:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Tomillo
Muchisimas gracias, ahora me pueden explicar un poco sobre los blogs.. o sea, estuve viendo algunos..pero como hago para hacer uno parecido al link que les mande?
Pues .. esos "blogs" disponen de sus própio sistema de "plantillas" para hacer el diseño personalizado a lo que más o menos requieras y de "módulos" como ese del "calendario" y otros que puedas requerir.

Todo pasa por qué aprendas "algo" de PHP (lo básico) .. si no sabes "HTML" .. pues eso también y CSS (la mayoría de bLogs se "diseñan" con CSS). Luego te tocará estudiar el bLog que escojas como "base" de tu sistema y sobre todo plantearte la pregunta de "qué cosas" necesitas para tu aplicación, cuando eso lo tengas claro podrás ir a buscar algún bLog concreto que tenga las características que requieres o el mayor n° para no tener que partir de cero .. Yo te comenté que tenía "pinta" de bLog pero a lo mejor es otro tipo de CMS (que veras en la web del link que te dejé) ..

Pero insisto .. un "bLog" o cualquier aplicación en si .. requiere de "estudio" .. de plantear el "proyecto" ver que ha de hacer tu aplicación y si no conces el lenguaje (PHP en este caso) .. ni de "Base de datos" (o si?) pues hay que partir por ahí primero .. sino tendrás que recurrir a algo ya hecho que más o menos se adapte a tus necesidades la mayor parte.


Un saludo,