Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:58
kavalerian
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
jejeje, no te preocupes, si no quisieramos no responderiamos.
Tu puedes instalar Apache o no en tu ordenador. El programa Apache o IIS o PWS simplemente son servidores que hacen que tu ordenador se comporte como tal y pueda hacer "entender" a tu navegador el codigo que le estas poniendo.
Puedes instalarlo o no, en el caso de no hacerlo para ver el resultado de tus paginas lo que tendrias que hacer es subirlas todo el tiempo a tu servidor con lo que perderias un monton de tiempo y utilizarias ancho de banda de tu servidor (pues de normal no te dan para trafico indefinido).
En el caso de que lo instalaras podrias probar tus paginas en tu propio ordenador sin tener que subir los archivos.
El caso de utilizar PWS, IIS, o Apache esta en que los dos primeros (PWS, IIS) estan configurados para windows y echos por este (corregirme en este ultimo paso si me equivoco pues no se si estan echos por windows), por tanto si los adquieres tendrias que pagar, aunque el IIS viene con Windows y el PWS tambien pues es la version de IIS para windows 98. En cambio Apache es libre con lo que lo podrias utilizar a tus anchas.
Ambos servidores tienen alguna complicacion para ser instalados correctamente (si todo fuera tan facil todo el mundo tendria paginas en internet y servidores dedicados...), pero creo que si tienes tiempo seria interesante que te cogieras un manual y lo intentaras instalar por tu propia cuenta.
En cuanto a lo del programa del Appserv te digo que si que es bueno, de todas formas confirmalo con alguien pero te lo hace todo el solo, como si instalaras el paquete de Office que solo le tienes que dar al boton "siguiente" y elegir que programas quieres instalarte.
Espero haberte podido ayudar.
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas