Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:17
Gustavo2005
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Flash: LoadVars desde un ASP

Hola Muchachos:
Por favor necesito ayuda. Tengo un programita en flash que ejecuta un ASP que devuelve valores, luego los 'levanto' en flash, los igualo a variables y los muestro en el mismo .swf. El problema es que en ciertas PCs anda todo barbaro, pero en otras no. Algunos me dicen que el IExplorer tiene problemas, en algunas PCs, pero mas bien creo que el problema es de la version de Plug In de Flash que tenga instalada la PC. Osea, en algunas PCs lee bien las variables que retorna del ASP, en otras no. PERO DESCUBRI CON MAS PRESICION en donde se presenta el problema, aunque no sé como resolverlo por eso se los consulto:

Tengo el siguiente código en Flash:

MisVars = new LoadVars();
MisVars.load("UltimaNota.asp");
MisVars.onLoad = function(succes){
if(succes){
sTita = "Bien, cargo datos exitosamente";
sOk = "OK";
} else {
sTita = "Mal, no pudo cargar datos";
sOk = "OK";
}
}

Lo que sucede en algunas PCs es que el evento OnLoad de MisVars FALLA y el succes devuelve false, por lo tanto no trae los valores de las variables que devuelve el ASP.

He buscado por toda la web, por todos los foros, y nadie comenta sobre este problema especifico. Mire todos los tutoriales posibles y nada sobre esto, todo esta bien programado pero no dicen nada de estos problemas y posibles motivos.

Agradecere vuestra ayuda, aunque sea en donde mas puedo buscar!

Saludos a todos,
Gustavo.