Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 17:26
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Chat :::::: Se cual es su opinion

Que tal amigo....
El dia de hoy vengo con la siguiente inquietud.
A pesar de que se cual es la posicion casi unanime de este foro al no utilizar un sitema de CHAT hecho en PHP.... por su consumo en el ancho de banda... me gustaria saber con fines meramente didacticos y para saber un poco mas, com se podria realizar uno.... yo habia pensado en lo siguiente:

para un chat sencillo donde no se puedan enviar emnsajes privados hacerlo asi:

el contenido de lo que todos los usacrios ponen guardarlo en un archivo de texto...

funcionara asi: cuando un usuario copie algo sera procesado y guardo en el archivo de texto.

el iframe sera recargado cada 2 o 3 segundos
____ frente a esto que les menciona se me presenta los iguiente____

esto quiere decir que cada vez que alguien se sume a la conversacion, vera todo lo que los demas usuarios hallna conversado.....
debido a que el archivo de texto se mostraria por completo

admeas... se que hay una forma pero no se como, de que cuando alguien llene un formulario, )en este caso solo un input con lo que el user quiere decir y el nombre del usuario) pero que sea procesado en este caso en el iframe donde aprece....

ademas como logro para que no se des aprezca todo cada vez que se actualiza el iframe

--------------

debido a esto estoy bbuscando ideas de como puiede funcionar el chat.... cualqueir idea es bienvenida


gracias por todo y a todos
__________________
SEO en Medellin