Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:59
Pitu.
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
la informacion de las sesiones de Lycos la he solicitado via mail ya que no lo explica en ningun lado de la pagina.

Respecto al link que mas puesto de las sesiones, sq no domino muxo ingles xo a ver si lo digo bien:
- Yo en index.php pillo el ID de la sesion mediante sesion.id() y a partir de aqui le voy pasando pagina por pagina en la direccion (x.ej. pagina.php?ID=$sid). Xo yo que sepa esto es pasar una variable por metodo GET. Se pueden pasar variables por GET y POST a la vez??desde el mismo archivo a otro??
- Y si paso el SID por URL, no puedo usar el boton de atras del explorer xq no sabria que vale el SID ya que no lo recibe,no?o si que lo recibe xq lo pone tb en la URL anterior?
- Tambien debo poner session.use_trans_sid=ON y session.use_cookies=OFF?
Seria asi??

Y el hecho que me pase el id de la sesion mediante la URL me solucionara el problema??
El hecho de pasarlo por URL hace que la sesion no tenga nada que ver con las cookies (xq eso es lo que quiero)!!

Lo siento por hacerte tantas preguntas xo sq esto lo veo importante y no me aclaro mucho...
Muxas gracias por tu ayuda y me tienes disponible para cualquier pregunta que quieras e intentare ayudarte!!!En serio, muxas gracias

Última edición por Pitu.; 19/01/2005 a las 19:13