Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:38
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por antoromani
?????? De que hablan ?
yo trabajo 9 horas al dia en una Mac y en mi casa tengo una PC y siempre comparto archivos en ambas plataformas y todo bien .doc .pdf .wmv. De los .cdr que me vienen a la Mac algunos los abro con Illustrator 10.0 y si no los pido que de Corel lo exporten a Illustrator, en casa no tengo Corel.
Sólo necesitas el programa en la misma versión.
Para algunos archivos multimedia necesitaras los driver necesarios en PC pero eso es todo.
No se de que hablaras tu, pero yo al menos hablo de un problema que tengo desde que empecé a utilizar los dos sistemas operativos, incluso teniendo las mismas versiones de programas.

Me repatea un poco que me digan a cada momento que lo que he planteado hasta ahora es una marcianada puesto que no es asi. Es un problema de compatibilidad entre Mac y Pc y no es solamente con los que tengo en casa, en nuestra clase los archivos no son compatibles entre los Macs y los Pcs que estan utilizando alli.

Si existe una forma de compatibilizar los archivos de Mac OX y Windows XP y esa solución la conoce alguien, le agradecería que me lo dijera, porque hasta ahora no la hemos encontrado las 13 personas que conforman toda mi clase.

saludos.
__________________
La vida es bella.