Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:24
Alviker
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaya... Siento muchisimo lo que te ha ocurrido tunait :(, me siento culpable, has estado media hora para nada, y solo por mi, en serio, no te tenias que haber molestado, lo siento mucho, de verdad, me hace sentir mal :(, pero ahora veo lo buenos que sois, la verdad llevo dos dias aqui y me habeis ayudado muchisimo, queria daros las gracias nuevamente, de corazon.

Creo que por fin me aclare, hare lo que me dices tunait, pero os vuelvo a decir los mismo, que lo he dicho otras veces, pero es que no me expreso bien. En el caso de haga lo que dice tunait, osea, lo que quiero hacer, que es muy sencillo, tengo que aun asi tener instalado todo lo del Apache y demas, ¿verdad?

Y entonces, yo habro los archivos en blanco en HTML, hago mi web, ¿y luego lo guardo en PHP? ¿O tengo que desde el principio abrir el archivo en blanco en PHP?

Y ya ñlo ultimo, que leyendo los tutoriales me he percatado de algo, ¿tengo que tener una MySQL para la WEB o es solo en caso de que vayas a utlizar una base de datos? Para mi caso no la necesito, ¿verdad?

Muchisimas gracias por su ayuda, en serio lamento lo que te paso tunait, debes estar molesta, lo siento :(

Atte. Alviker