Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 05:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Aqui estan todos los valores referentes a las session que me pone!
Como puedes ver tengo session.use_cookies=ON y session.use_trans_sid=OFF, que me aconsejas que haga???
En ese caso .. la configuración de PHP va a propagar el SID en cookies, esto requerirá que tu navegador acepte dichas cookies. Como en anteriores mensajes te he comentado .. este método de propagación del SID es el más seguro y cómodo por tu parte (programación) de implementar y usar.

Cita:
Como codigo uso principalmente las sesiones asi (soy un poco novato con ellas):
Bueno .. nadie nace sabiendo ... Pero por eso te he insistido muchas veces que primero hay que leer la teoría sobre sesiones para ver como funcionan estas .. de ahí podras detectar muchos errores o ver que configuración afecta a como van a funcionar .... (en las FAQ's de este foro tienes explicaciones .. y por supuesto en la documentación oficial de PHP. También si usas el buscador de este foro veras muchoooos mensajes que por mi parte he comentado el tema de sesiones)

Sobre tu código en concreto ..

** No sé cual es el procedimento que usas para ejecutar tus scripts .. sólo veo que en un sitio dices $_SESSION['ok'] que validas si existe .. pero no se vé donde la defines con algún valor .. por otro lado usas ['yes'] .. en fin . .mucho lio.

** Los redireccionamientos que haces en javascript puedes y deberias hacerlos en PHP tipo:

header("Location: pagina.tal");
exit;

** Si usas los arrays superglobales en $_SESSION para el uso de sesiones .. usalo también para el uso de tus variables que llegan por "POST" .. es decir .. en lugar de $HTTP_POST_VARS .. usa $_POST ..

** No es necesario que uses una variable tipo "flag" (bandera, estado) como ese "yes" .. si ya trabajas con otras varaibles como esa "marca" .. "modelo" .. etc .. Basate en la existencia de una de esas variables que ya usas .. no es necesario usar otras auxiliares.


Un saludo,